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Amantes de la hipersegmentación

La aventura perfecta para ser infiel con la pareja que siempre deseaste.

Los expertos en el manejo de los mercados desde hace mucho tiempo descubrieron que es más fácil estudiar al mercado por partes; es decir, ellos dividen a los intervinientes en el mercado como lo son los oferentes y demandantes; dicho en lenguaje llano, quienes compran y quienes venden, quienes ofrecen y quienes buscan eso que se ofrece, con la intención de agruparlos en segmentos con características comunes.

¿Para qué hacen esto?

Su objetivo es hacer más eficiente las relaciones existentes en los mercados, optimizando los recursos disponibles, ya sea investigando, buscando nichos de mercado, determinando gustos y preferencias y todo lo que permita llegar a obtener una cantidad importante de información de calidad. Esto permitirá desarrollar nuevos productos, modificar los existentes, reorientar el producto a otro público y, en definitiva, tomar decisiones que permitan una mayor eficiencia en la satisfacción de las necesidades y deseos de los consumidores, lo que traerá consigo un incremento sustancial en los beneficios de los oferentes.

pareja cama

¿Cómo ayuda esto a los consumidores?

Cuando un mercado está bien segmentado quienes ofrecen sus productos y servicios son más eficientes, eso significa que por un lado no hay costos excesivos o mal usados que eleven los precios y eso es bueno para quien compra. Además al conocer las necesidades de los consumidores, los productos se ajustarán más a lo que estos necesitan con lo que su oferta será hecha en función de lo que demanden los compradores.

Hay diferentes tipos de segmentación, se puede dividir por zonas geográficas, por sexo, edad, entre otras características demográficas y también se puede dividir a los mercados por el estilo de vida que llevan. Este último tipo de segmentación, es muy sado en páginas web que orientan sus productos o servicios sin límite geográfico, o cuando menos con un amplio margen geográfico, como por ejemplo Victoria Milan que atiende al mercado europeo y es una página de citas para gente casada que quiere ser infiel.

Esta es la nueva era, la era de la hipersegmentación, que solo es agudizar más la manera de dividir los mercados, los cambios son evidentes y necesarios. Antes podíamos hablar del segmento de mujeres, ahora hablamos de mujeres a quienes les gustan las relaciones virtuales con hombres mayores de 40 años y además que sean latinos, por ejemplo. Y entonces decimos; pero ¿Qué tan grande es el mercado? ¿Es rentable?, si la respuesta es sí, tenemos trabajo que hacer para aprovechar esa oportunidad.

infidelidad

En el ejemplo considerado, buscar una pareja para que sea tu amante, requiere de mucha sutileza, porque se supone que ya tienes una pareja y puedes buscar otra para que satisfaga lo que no logras con la que tienes a tu lado. Y eso puede ir desde una fantasía, hasta el simple hecho de hacerlo por curiosidad o tener varias relaciones al mismo tiempo. El sitio especializado en este campo, gracias a una hipersegmentación, te ofrecerá una gama de opciones infinita, tan grande como el deseo de cada persona y son miles.

Los buscadores se convierten en creadores de cientos de productos, en este caso, deseos. El sitio brinda la seguridad de los datos, sirve de plataforma para que se creen las relaciones y los participantes podrán escoger entre muchas opciones para conseguir lo que andan buscando. Todos felices, amantes, empresarios de las páginas y todo queda en secreto.

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